martes, 15 de mayo de 2012

Un trozo de pared


Hola, soy Celia y acabo de abrir este blog. Hasta ahora no he sido muy fan de este tipo de comunicación pero creo que la evolución tecnológica y la necesidad de compartir el conocimiento han superado a mis circunstancias. También me pasa que me da un poco de verguenza contar mis cosas sin ton ni son así que como buena estudiante del mundo de la cultura me limitaré a contar cosas interesantes que pasen/me pasen en este sector. Porque como dijo Cristina Riera*, "el conocimiento que no se comparte no existe".

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Por cierto, el primer fragmento de conocimiento que comparto es la pared de mi cuarto.

* @CristinaRiera

4 comentarios:

  1. Ala, ya te estoy siguiendo! Qué bien ver mi dibujito del panda por ahi! Qué ilusion!

    ResponderEliminar
  2. Que mona tu pared! un besiiito que te veo mañana =)

    ResponderEliminar
  3. Bonito nombre y precioso blog!! No hagáis mucho terrorismo, anda! <3

    ResponderEliminar
  4. Oh!! HOlaa! Muchas gracias, no sabeis cuánto me alegra que os guste el blog porque con lo fáciles que son estas cosas a mí me cuestan una jartá! :)

    ResponderEliminar