jueves, 17 de mayo de 2012

Al fresh!co

Esta tarde he asistido a lo que Alex Brahim llamaba "la socialización propia de una inauguración":


Conjuga las energias de la red de centros de producción de artes visuales de Cataluña para "dar visibilidad a la producción artística audiovisual actual"

La columna vertebral de esta instalación es el carácter reciente de todas las obras expuestas. Entre los objetivos del proyecto, destaca "la voluntad del trabajo en red" porque efectivamente la exposición se articula como un tejido visual en el que la disposición de las pantallas imita un juego de reflejos entre espejos enfrentados. Y sin embargo, para mi gusto, los haces de luz que tejen los hilos de la red son demasiado cortos y la sensación que me deja esta primera toma de contacto es que la puesta en escena de la exposición no acompaña al dinamismo y la fresh!cura del contenido de las piezas.

El rito, Isaki Lacuesta. Ubicado en una pantalla grande y cuadrada al fondo de la instalación.

Me gusta esta imagen porque todo el mundo parece estar concentrado en mirar las pantallas. Para más imágenes, acudan a la mujer de rojo.
 

Me reservo el derecho a volver, desde mañana hasta el día 8 de junio, para apreciar con menos gente y más calma estos Films producidos recientemente en Cataluña.


  
Está en la calle Roc Boronat, 37 Metro Poblenou .

No hay comentarios:

Publicar un comentario